Ningún otro mercado financiero es tan grande, accesible, transparente y líquido como el de los Estados Unidos. Su volumen de transacciones, la capitalización del mercado y el número de empresas que cotizan en bolsa hacen de este mercado una oportunidad de inversión única para los inversionistas internacionales.
Los mercados de valores de EE. UU. representan la mayor concentración de riqueza de la historia. Juntos, la Bolsa de Nueva York y el NASDAQ constituyen el mercado financiero más profundo del mundo.
Mirando solo a la Bolsa de Nueva York, el valor de las acciones para 2018 fue 7,6 veces el de Londres, 3,1 veces el de Tokio y 8,3 veces el de Hong Kong. Los mercados de EE. UU. son también los más grandes en términos de volumen de negocios. Esto significa que tienes una buena oportunidad de encontrar un comprador o vendedor de cualquier acción en cualquier momento.
Los mercados de EE. UU. ofrecen acceso a una gran variedad de empresas estadounidenses que buscan capital. Con cerca de 5000 empresas para elegir, puede invertir en grandes corporaciones y marcas globales que listan sus acciones aquí.
El mercado de Estados Unidos es el más grande, el más accesible, transparente y líquido del mundo.
¡Y ahora puedes invertir en Wall Street con una cuenta 100 % bajo tu control, sin intermediarios ni comisiones!
No todos los productos, servicios o inversiones están disponibles en todos los países. Nada en este sitio web es una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra de valores, productos o servicios, por parte de ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o a los reglamentos existentes. El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Las condiciones del mercado pueden variar ampliamente a lo largo del tiempo y pueden dar lugar a una pérdida de valor de la cartera. Todas las inversiones involucran riesgo y podrían resultar en pérdida
PMAdvisers es un asesor de inversiones registrado (RIA) regulado por la Comisión de Valores y Bolsa (Securities and Exchange Commission - SEC) en virtud de la Ley de Asesores de Inversiones de 1940 de los Estados Unidos. Por ley, tenemos una «responsabilidad fiduciaria», lo cual significa que siempre anteponemos los intereses de nuestros clientes; esto nos diferencia de las casas de bolsa, bancos, fondos y “asesores” tradicionales que solo tienen una responsabilidad de “conveniencia” que les permite anteponer sus propios intereses a los de sus clientes. Las firmas de este tipo son ampliamente conocidas como Registered Investment Adviser (RIA). (Nuestra firma está registrada bajo el código CRD# 292085 / SEC# 801-112542)
Somos una empresa independiente con más de 25 años de experiencia en inversiones en Wall Street. No vendemos ningún producto ni recibimos comisiones de agentes de bolsa o fondos de inversión. Nuestros honorarios proceden únicamente de nuestros clientes, ya que trabajamos para ellos. Por lo tanto nuestras recomendaciones están dirigidas exclusivamente para su beneficio, y con su mejor interés en mente.
Como Registered Investment Advisers (RIA), somos solo una empresa de asesoramiento, no captamos dinero, vendemos productos ni recaudamos dinero para invertir.
Al usar este sitio web, aceptas nuestros Términos de Uso y Política de Privacidad. No proveemos asesoría legal ni tributaria.